Boletines

DIPUTADO DIOMEDES TORO Y CONCEJAL ATILANO CÓRDOBA
OFICILIAZARÓN APOYO A LA FÓRMULA ISAZA-REINALES

De Frente por Risaralda y Volvamos a Creer, dos slogans que combinan bien, no hay titubeos, no hay dudas: Concejal Atilano Córdoba.

El diputado Diomedes Toro y el concejal Atilano Córdoba, hicieron oficial su apoyo a las candidaturas de Carlos Humberto Isaza al Senado, y de Juan Carlos Reinales a la Cámara de Representantes, al señalar que lo hacían de frente, sin titubeos y sin la menor duda de que son la mejor fórmula para llevar un verdadera representación de Risaralda al Congreso de la República.
“Estamos de manera decidida acompañando este proyecto político. Esta es una fórmula de lujo”, señaló en su vehemente intervención el concejal Atilano Córdoba, al destacar los números en los tarjetones de los candidatos: Isaza L 15 y Reinales L 104. “Nuestro apoyo es decidido, de frente, sin dudas, aquí estamos!.
Valores como la disciplina, la consciencia de pensar en las grandes transformaciones, unas hojas de vida que hablan por sí solas de la trayectoria pública de Isaza y Reinales, fueron aspectos destacados por Atilano Córdoba y Diomedes Toro, al argumentar las razones de su adhesión.
“Ustedes encarnan sin lugar a dudas y de la mejor manera, los intereses de los risaraldenses”, manifestaron los dirigentes liberales.

Por su parte, los candidatos Isaza y Reinales, agradecieron el voto de confianza que hicieron público el concejal Atilano Córdoba y el diputado Diomedes Toro.

El candidato al Senado, Carlos Humberto Isaza, en su intervención, destacó el compromiso absoluto, por liderar iniciativas encaminadas a mejorar el nivel de vida de los risaraldenses, en sus necesidades más sentidas, una de ellas la atención en salud.

Por su parte, el candidato a la Cámara de Representantes, Juan Carlos Reinales, agradeció esta demostración pública de apoyo en el cual tanto amigos como seguidores de su propuesta política se hicieron presentes.

“Hoy se reclama a gritos la renovación del Congreso. Tanto Carlos Humberto Isaza al Senado, como Juan Carlos Reinales a la Cámara de Representantes, representamos esa renovación”