Juan Carlos Reinales

UN HOMBRE FIRME EN SUS CONVICCIONES

HOJA DE VIDA

Nacido en La Virginia, Risaralda, Juan Carlos Reinales Agudelo de 52 años es el segundo de cuatro hermanos, hijo de Jorge Reinales Bárcenas quien en vida trabajó como civil en la Fuerza Aérea Colombiana y de Rosmira Agudelo modista consagrada a su familia habitante hoy de Dosquebradas.

Adelanto sus estudios en la Universidad Piloto de Colombia obteniendo el título de Ingeniero de Sistemas y después el de especialista en Telemática.

Después de desempeñarse en varias labores, trabajó por 12 años en la Carder.

EXPERIENCIA

En 2007, fue elegido con 1480 votos por la lista Pereira Social. En el 2011 fue reelegido en la misma dignidad con el doble de votaciónlogrando consolidar su trabajo juicioso y dedicado por el bienestar de la ciudad.

Desde ese año se acercó al entonces Concejal Juan Pablo Gallo conformando el B-10 como bloque de oposición a la administración de Enrique Vásquez e inició el camino hacia la precandidatura a la Alcaldía de Pereira que más adelante se transformó en la Jefatura del Debate del hoy Alcalde Gallo.

Actualmente, después de un año al frente del Instituto de Financiamiento de Pereira -Infi- y siendo consecuente con su actuar, con su filosofía de vida de dar siempre lo mejor de sí mismo y aportar al desarrollo de su ciudad  y su región, emprende un nuevo camino..